Somos un equipo de fotógrafos, apasionados por nuestro trabajo de inmortalizar uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja.

Con más de 8 años de experiencia en el campo, somos conscientes de la responsabilidad e importancia de cada encargo y por esto aportamos toda nuestra capacidad creativa y técnica para lograr imágenes que perduren por siempre.

Juan Carlos Riaño G.

Bio

La fotografía no fue mi primera opción en formación, estuvo primero la administración de empresas, la publicidad y de ahi encontré el camino del que decidí hacer mi vida, han pasado 9 años de esta decisión y no lo he lamentado un solo momento de mi vida. Poder ganarme la vida como fotógrafo ha sido uno de los retos más enriquecedores que ya haya tenido, no ha sido fácil, pero siempre he perseverado en seguir estudiando la luz, la imagen, el desarrollo de todos los procesos necesarios para que al obturar la cámara, esa imagen creada tenga un espacio en el futuro para recordar el presente que vivimos.

Me considero un apasionado de la fotografía, y estos 9 años he podido desarrollar mi carrera con cursos diversos y variados, desde Buenos Aires hasta Madrid, he conocido y trabajado con gente increíble, que aportan piezas fundamentales en la construcción de mi visión particular. De todas las ramas de la fotografía, siempre estuve en el lugar de la fotografía comercial, y en especial la que preserva o muestra la belleza, y he de confesar que la fotografía de bodas no llego a mi si no hasta los últimos años, especialmente cuando me case y la mayoría de conocidos y amigos se casaban también, ahi me enamore de poder hacer parte de esos momentos, ese día tan especial para una pareja debe ser preservado con toda la magia y responsabilidad del caso.

Es por eso que hago parte de este proyecto, por poner mi experiencia y dedicación al servicio de parejas que desean preservar sus momentos especiales para toda la vida.

Para conocer más de mi trabajo se puede ver en www.juancarlosriano.com

Hector Romero

Bio

34 años de edad, profesional hace varios años.

Siempre en la búsqueda de expresarme artísticamente hice parte de grupos musicales, de teatro, además de varios cursos de dibujo y pintura pero fue años después, justo cuando ya terminaba mi segundo pregrado que conocí la fotografía y me enamore de ella, a quien también dedique estudios profesionales y todo el tiempo que mi pasión reclamo, entregándole a esta hermoso arte el 100% de mi.

Compartir con mi familia me sensibiliza cada vez mas para captar y proyectar con mi cámara fotográfica las emociones, sentimientos y la grandeza que encierra cada experiencia vivida, produciendo imágenes que hacen del diario vivir un hecho extraordinario.

Cómo trabajamos

Cada evento es único al igual que las necesidades de nuestros clientes, por eso contamos con un sistema modular que permite seleccionar según el tiempo y presupuesto el encargo adaptado a las necesidades de cada cliente. Partiendo del paquete Básico se puede añadir a gusto de cada pareja las tomas, formato de entregas y todos demás detalles.

Nos reunimos para compartir un café y así conocer los detalles y expectativas que la pareja tiene para su boda de tal manera que todo el esfuerzo empeño y dedicación que se invierten en ese día se reflejen en el material fotográfico que entregamos.

Nos preparamos con la debida antelación para el día del evento, de tal forma que podamos obtener el mejor registro fotográfico sin interferir en el desarrollo normal de la boda teniendo en cuenta los detalles acordados.

Porque nos gusta brindar seguridad y tranquilidad, todos los acuerdos quedan por escrito incluyendo nuestras obligaciones, tipos y tiempos de entrega.

Cubrimos encargos nacionales e internacionales, siempre contando con la calidad, creatividad y técnica que nos caracteriza.

Cámaras

Postproducción

  • Computadores Apple iMac

  • MacBook Air

  • Adobe Lightroom

  • Adobe Photoshop