Somos un equipo de fotógrafos, apasionados por nuestro trabajo de inmortalizar uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja.

Con más de 8 años de experiencia en el campo, somos conscientes de la responsabilidad e importancia de cada encargo y por esto aportamos toda nuestra capacidad creativa y técnica para lograr imágenes que perduren por siempre.

Hector Romero

Bio

37 años de edad, profesional hace varios años.

Siempre en la búsqueda de expresarme artísticamente hice parte de grupos musicales, de teatro, además de varios cursos de dibujo y pintura pero fue años después, justo cuando ya terminaba mi segundo pregrado que conocí la fotografía y me enamore de ella, a quien también dediqué estudios profesionales y todo el tiempo que mi pasión reclamó, entregándole a esta hermoso arte el 100% de mi.

Compartir con mi familia me sensibiliza cada vez mas para captar y proyectar con mi cámara fotográfica las emociones, sentimientos y la grandeza que encierra cada experiencia vivida, produciendo imágenes que hacen del diario vivir un hecho extraordinario.

Cómo trabajamos

Cada evento es único al igual que las necesidades de nuestros clientes, por eso contamos con un sistema modular que permite seleccionar según el tiempo y presupuesto el encargo adaptado a las necesidades de cada cliente. Partiendo del paquete Básico se puede añadir a gusto de cada pareja las tomas, formato de entregas y todos demás detalles.

Nos reunimos para compartir un café y así conocer los detalles y expectativas que la pareja tiene para su boda de tal manera que todo el esfuerzo empeño y dedicación que se invierten en ese día se reflejen en el material fotográfico que entregamos.

Nos preparamos con la debida antelación para el día del evento, de tal forma que podamos obtener el mejor registro fotográfico sin interferir en el desarrollo normal de la boda teniendo en cuenta los detalles acordados.

Porque nos gusta brindar seguridad y tranquilidad, todos los acuerdos quedan por escrito incluyendo nuestras obligaciones, tipos y tiempos de entrega.

Cubrimos encargos nacionales e internacionales, siempre contando con la calidad, creatividad y técnica que nos caracteriza.

Cámaras

Postproducción

  • Computadores Apple iMac

  • MacBook Air

  • Adobe Lightroom

  • Adobe Photoshop