Preguntas Frecuentes

El paquete básico cuesta $900.000 a partir de ese paquete se puede añadir otros items según el gusto de cada cliente.
Nuestra especialización es la fotografía, capturamos todos los detalles desde dos ángulos diferentes para que haya una amplia colección de donde escoger la mejor toma, el vídeo lo realizan personas expertas en ese campo en alianza con nosotros, pero el contrato lo hace el cliente directamente.
Idealmente sería al menos un mes pero realmente se separa la fecha a la firma del contrato y el pago del anticipo (60%), puede ser un año, un mes o una semana, a mayor tiempo nos da mayor oportunidad de prepararnos , conocer el lugar y ponernos en sintonía con los novios sobre sus expectativas.
Podemos cubrir hasta dos eventos en simultáneo con un equipo de dos personas cada uno, nunca un equipo hará dos eventos el mismo día, cada pareja merece toda nuestra atención por eso siempre uno de nosotros estará presente en cada evento.
Si, podemos cubrir cualquier evento nacional y posibilidad de viajar al extranjero, los costos de desplazamiento corren por cuenta del cliente.
Si, contamos con una plataforma online que nos permite presentar el trabajo para selección, descarga y compartir en redes sociales desde cualquier navegador o dispositivo móvil, los novios pueden ver el trabajo desde el tercer día después del evento en cualquier parte del mundo.
El tiempo varia con cada cliente y con cada paquete contratado, generalmente se son 8 días después de la selección del cliente para la entrega digital, si hay impresión de libros o fotos serian 15 días después de la aprobación del diseño por parte de los novios.
No están incluidas en los paquetes, si los novios las desean se pueden entregar por un precio adicional.
Si, al ser un equipo podemos cubrir casi cualquier imprevisto, ya sea por dificultad del personal o por problemas técnicos, contamos con equipos de respaldo para asegurarnos de que no se perderá ningún momento del día.
Por evento según lo pactado en el contrato
El máximo de cada evento es de 12 horas, y el cubrimiento es hasta las 12:00 am o hasta la hora loca según cada evento.
60% a la firma del contrato para separar la fecha y el 40% el día del evento.
Es un documento donde las dos partes pactan los montos y servicios que eligieron, la forma de pago y la clausula de cumplimento, donde se estipula la fecha de entrega y la sanción si esta se incumple
Nosotros recomendamos a nuestros clientes que la decisión de elegir a un fotógrafo no puede recaer solo en su precio, se debe tener en cuenta la trayectoria, la responsabilidad, los sistemas de entrega y sobre todo debe quedar muy claro y por escrito todo los items del negocio. Lamentablemente hemos escuchado casos de que los fotógrafos se comprometen con varias bodas y se va para la que pague mejor, o que no cuentan con respaldo y se daña el equipo o simplemente demora o incumple la entrega final. El día de la boda es una maravillosa experiencia irrepetible, por eso se debe poder confiar en el equipo encargado de registrar todo el evento para la posteridad.